Tigres recibe a FIFA en el Volcán, ¿podría ser sede del Mundial 2026?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

jueves 28 octubre 2021 - 01:53 p. m.

FIFA ya estuvo en la casa de Rayados, donde habría partidos del Mundial.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA,Nuevo León.- La casa de Tigres recibió la visita especial de las autoridades de FIFA y Concacaf como parte del itinerario del tour de monitoreo de la Ciudad de Monterrey, con el objetivo de analizar la locación es infraestructura con el plan rumbo a la Copa del Mundo 2026 México, Estados Unidos y Canadá.

La visita consistió en hacer un amplio reconocimiento y supervisión con el ojo clínico de la FIFA, para tomar apuntes de cara a la justa mundialista del 2026.

Si bien, en conferencia de prensa este miércoles, los dirigentes de FIFA y Concacaf manifestaron que el enfoque está en el Estadio BBVA como sede de partidos y el Universitario podría correr con la función de ser un de entrenamientos para las selecciones que les toque jugar en Monterrey.

El Volcán mostró su mejor cara con el recién estreno del pasto invernal, el cual fue puesto al terminar el último partido como local ante Pachuca.

El director comercial de Tigres, Carlos Valenzuela, fue el embajador felino y recibió a las dirigentes de FIFA este jueves, luego de que las autoridades visitaron ya la casa de Rayados, tanto el Barrial como el Estadio de Acero.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?