LIGA MX

Tigres reciben descanso sábado y domingo; Gignac con COVID-19

Se espera que el francés regrese la semana siguiente y pueda estar frente al Mazatlán, rival que enfrentará en jornada cuatro

Tigres reciben descanso sábado y domingo; Gignac con COVID-19

Por: Rubén Almaguer

sábado 29 enero 2022 - 08:03 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres recibió oxígeno puro el domingo pasado cuando venció a Pumas en Ciudad Universitaria.

Posteriormente, la escuadra de Miguel Herrera descansó el lunes y regresó a su actividad de trabajo hasta el martes de manera vespertina.

Solo el martes se trabajó físico y gimnasio en el Estadio Universitario. Después, durante miércoles y jueves cambiaron de sede, y regresaron al Cedeco en San Nicolás, donde no habían trabajado todo este 2022.

El plantel felino cerró la semana en fecha FIFA trabajando en con una práctica matutina en el Volcán

La única baja por COVID-19, es la de André-Pierre Gignac, quien no entrenó con sus compañeros desde el miércoles, y el club notificó el jueves por la tarde que estaba contagiado de coronavirus, por lo que fue separado del grupo.

El resto de godos los jugadores felinos están bien, y se espera que el francés regrese la semana siguiente y pueda estar frente al Mazatlán, rival que enfrentará en jornada cuatro. 

El plantel felino regresará a los entrenamientos hasta este lunes por la tarde , para iniciar la semana previa de fútbol y regresar a la actividad de la Liga MX.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?