LIGA MX

Tigres regresó a los entrenamientos sin Gignac

El Chaka ya reportó con los felinos, tras haber dejado la concentración de la Selección Mexicana, al estar suspendido por acumulación de tarjetas

Tigres regresó a los entrenamientos sin Gignac

Por: Rubén Almaguer

lunes 31 enero 2022 - 09:36 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El conjunto de Tigres regresó a la actividad este lunes por la tarde, después de haber descansado sábado y domingo.

Los felinos tuvieron su jornada de trabajo regenerativa y con fútbol de espacios reducidos por espacio de dos horas, en la cancha del Centro Deportivo Osvaldo Batocletti.

Quien sigue todavía ausente de las prácticas es André-Pierre Gignac, quien salió positivo de COVID-19 la semana pasada y fue aislado del grupo.

Se espera que entre  miércoles y jueves, todo el plantel y el cuerpo técnico se sometan a las pruebas PCR, y si el francés  llega a ser negativo, ya se podrá reintegrar a los entrenamientos

Reporta ‘ChakaRodríguez con Tigres 

Después de haber tenido participación en la fecha FIFA con la Selección Mexicana, Luis ‘Chaka’ Rodríguez ya se incorporó a los entrenamientos felinos, y este lunes solo realizó trabajo regenerativo. Al final hizo estiramientos y trote ligero, con el preparador físico Giber Becerra.

El jugador regiomontano ya no pudo continuar con el Tri a causa de acumulación de tarjetas amarillas y quedó suspendido para el juego con Panamá de este próximo miércoles en el Estadio Azteca.

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?