Tigres regresó tras el fracaso en Leagues Cup y ya piensa en Puebla, su siguiente rival

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

miércoles 11 agosto 2021 - 10:55 a. m.

El equipo felino regresó tras su eliminación en Leagues Cup y ahora deberá redoblar esfuerzo en la Liga MX. Este viernes se miden a Puebla

APODACA, Nuevo León.-Ante el fracaso de haber quedado eliminados en la Leagues Cup frente al Seattle Sounders, en Tigres no queda más que trabajar para darle la vuelta a los malos resultados.

Así lo expresó el delantero Carlos González, quien jugó como titular ante el equipo de la MLS y no pudo marcar en la cancha del Lumen Field.

“Con trabajo, hay que mejorar bastante. Fue un partido muy complicado, muy difícil y bueno, hay que seguir”, comentó el paraguayo en su llegada de los Estados Unidos.

Por otra parte, el mediocampista Juan Pablo Vigón, también compartió la ideología del guaraní, remarcando que tendrán que trabajar más de lo normal para super estos errores, y agregó que ya tienen que pensar en la Liga MX con su rival en turno de la J4 que es Puebla.

Tenemos que trabajar, tenemos que reponernos y ahora enfocarnos a lo que es el viernes con Puebla. Nos dolió, pero se va reponer el equipo

Juan Pablo Vigón

Jugador de Tigres

Mientras que Miguel Ortega, portero felino que jugó de titular ante Seattle, no diferenció de sus compañeros, y reiteró que trabajando fuerte le darán la vuelta a la página, tras la eliminación en la Legues Cup.

Vamos a seguir trabajando para conseguir los resultados que esperamos, no queda otra que trabajar y trabajar. Hay que tomarle el lado positivo a esto, ya nos pasó una vez, esperemos que no nos pase otra vez”, finalizó.

Se tenía contemplado que Tigres arribara al Aeropuerto Mariano Escobedo a las 6:00 de la mañana, sin embargo su vuelo se retrasó dos horas por el tráfico aéreo y los procesos de migración correspondientes de la delegación felina.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?