Tigres rompen filas y ya están de vacaciones

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

domingo 05 diciembre 2021 - 04:04 p. m.

Será este lunes cuando Miguel Herrera y la directiva felina acudan a las oficinas del Universitario, para realizar el balance del torneo y planear el próximo Clausura 2022

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Después de la dura eliminación en semifinales del Apertura 2021 ante León, Tigres rompió filas para irse de vacaciones rápidamente. 

El plantel felino regresó a la ciudad durante la madrugada de este domingo, pero ya durante la mañana no se presentaron al Estadio Universitario.

Te puede interesar:  Caonismo, en su primer torneo

El único que acudió al Uni, fue el mediocampista Juan Pablo Vigón, que únicamente fue por sus pertenencias personales que dejó en el Tigrebus que los trasladó en el Bajío y  que llegó después de la  medio día de hoy.

Vigón recogió rápidamente sus pertenencias y abandonó las instalaciones del Volcán sin dar declaraciones a los medios que se encontraban haciendo guardia en el estacionamiento. 

El mediocampista solo atendió a un aficionado que le pidió una fotografía y después se retiró apresurado en su vehículo personal.

Ningún jugador, ni nadie más del cuerpo técnico auriazul se dio cita en el estadio, pero  se espera que  este lunes haga presencia Miguel Herrera y la directiva felina, para analizar el balance del torneo y planear el siguiente Clausura 2022

Los jugadores de Tigres reportarán hasta el próximo 20 de diciembre para iniciar las pruebas físicas y médicas, para después comenzar con la pretemporada de cara al Clausura 2022.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?