Tigres y Necaxa no se hicieron daño en el primer tiempo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

domingo 03 octubre 2021 - 08:43 p. m.

En los primeros 45 minutos no se registró movimiento en el marcador en el duelo entre los felinos y necaxistas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La primera parte entre Tigres y Necaxa, se fue sin emociones y sin goles con un triste 0-0 en el Estadio Universitario.

En un inicio, Tigres buscó con un centro de Javier Aquino generar peligro, pero los puños Luis Malagón, aparecieron bien en su salida al minuto uno.

El único destello de los Rayos, fue con Rodrigo Aguirre, quien respondió al ataque al 14' con un disparo que fue a las manos de Nahuel Guzmán.

La jugada más peligrosa se dio con un disparo de Javier Aquino, quien remató desde fuera del área, el portero Malagón atajó a dos manos y la esférica pegó en la en el poste, después el contrarremate de Quiñones se fue por arriba al minuto 18.

La escuadra de Miguel Herrera quiso adelantar con un madruguete de Juan Pablo Vigón con un cobro rápido por el corredor de la derecha, pero el guardameta Malagón desvió a tiro de esquina.

Casi al final, el paraguayo Carlos González probó un disparo de zurda, pero se fue a ras del pasto, permitiendo que Malagón la tuviera en sus manos al 42'.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?