LIGA MX

Tigres ya es visto como los grandes de México

Los dos refuerzos felinos coinciden en que los felinos se han ganado esa etiqueta.

Tigres ya es visto como los grandes de México

Por: Rubén Almaguer

lunes 27 diciembre 2021 - 09:06 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres ya es visto en el radar del futbol mexicano como una institución grande, según coincidieron los refuerzos felinos, Sebastián Córdova y Jesus Angulo.

En el caso de Córdova, se decía que sería utilizado como baraja de cambio con el Guadalajara a cambio de Uriel Antuna, pero no fue así; el ex del América se decidió por la escuadra de San Nicolás, ya que lo considera más grande por lo hecho en los últimos años, siendo un equipo protagonista en cada torneo.

Por otra parte, el defensa Jesús Angulo recién campeón con el Atlas, tomó la decisión de dejar al monarca actual de México y venir a la Sultana del Norte con los felinos.

La mentalidad de ambos también consistió en que desean ganar títulos con los auriazules, hecho que motiva a los incomparables al ver que llegan jugadores que desean ganar el próximo Clausura 2022.

Ahora sólo falta saber si Córdova y Angulo podrán ganarse un lugar de titular en la escuadra del Piojo y sumar esfuerzos deportivos para que Tigres siga siendo visito por todo México como un equipo grande.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?