Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Todo arreglado entre Nahuel y Funes Mori

Por: Rubén Almaguer

miércoles 25 agosto 2021 - 3:36 pm

Temas: Liga MX

Al arquero felino fue señalado como un irrespetuoso porque no atendió la cortesía del goleador del Monterrey

ESTADOS UNIDOS.- Nahuel Guzmán ocasionó una revolución digital con las redes sociales por haber ignorado el saludo del delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori.

Al arquero felino lo señalaron como un irrespetuoso porque no atendió la cortesía del goleador del Monterrey, en la presentación de los jugadores estelares de la Liga MX el día de ayer martes en la activación previó al Juego de Estrellas.

El guardameta se dio tiempo y espacio con su teléfono móvil para grabar y aclarar dicha situación, subió una historia vía Instagram y etiquetó al mellizo y ahí saluda al ariete de la Pandilla, dando entender que son grandes colegas y no enemigos.

Hasta Funes Mori argumentó, que Nahuel no lo había visto cuando le extendió el saludo en la presentación.

“El saludo al Melli, que ayer no le di, que le debía, dejen de joder que todo está bien”, expresó Nahuel Guzmán en su publicación.

Mientras que el goleador de los Rayados, solo expresó con una medió abrazo a Nahuel “No me vio, no me vio ,no me vio”, riéndose le concedió un medio abrazo al Patón.

Así quedó claro que Nahuel Guzmán y Rogelio Funes Mori, no están peleados y grandes colegas que se enlistan para representar a la Liga MX como grandes talentos entelares frente a las estrellas de la MLS.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?