LIGA MX

'Todo perfecto'; Lichnovsky pasa las pruebas físicas de Tigres sin problema

El refuerzo de los felinos no tuvo problemas al realizar sus pruebas y estuvo acompañado en todo momento por el doctor Oscar Salas Fraire

'Todo perfecto'; Lichnovsky pasa las pruebas físicas de Tigres sin problema

Por: Rubén Almaguer

sábado 22 enero 2022 - 01:23 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Este sábado, la jornada de trabajo para Igor Lichnovsky comenzó muy temprano.

Primero, el jugador asistió a los chequeos médicas donde fue revisado en un hospital privado que atiende al club.

Posteriormente, el chileno realizó las pruebas físicas y de resistencia  con el Dr. Óscar Salas, médico de Medicina del Deporte de la UANL.

El defensa central dialogó con el doctor Salas, quien le supervisaba las lecturas digitales en el monitor a un costado de la banda caminadora.

“Enséñeme, doc”, le dijo Lichnovsky al médico, quien con gusto le dio una orientación sobre lo que se descifraba en ese momento en su estudio.

“Claro, esto es el latido de tu corazón, a un costado está la frecuencia cardiaca. El promedio se está viendo ahí , y empieza a capturar, también podemos ver si tienes alguna secuencia de la inyección de COVID-19. Ahorita en todo el equipo de Tigres evaluamos si nadie tiene problemas”, le explicó Salas Fraire a Lichnovsky, en el monitor digital .

Al final, Igor Lichnovsky salió muy bien de las instalaciones de Medicina del Deporte y se despidió del  médico Salas, y la prensa le cuestionó al chileno  ¿Cómo te sentiste en las pruebas?, a lo que el jugador respondió: “Todo perfecto”.    

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?