Toluca dio bienvenida a Nacho Ambriz y lo vistió de Diablo

Foto: @TolucaFC
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 04 diciembre 2021 - 01:49 p. m.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo del Toluca, y Antonio Naelson 'Sinha', director deportivo, comandaron el recorrido por el 'infierno'.

Toluca ya había anunciado a Ignacio Ambriz como su nuevo técnico, pero apenas este fin de semana le dio la bienvenida vistiéndolo de Diablo y dándole un recorrido por el 'infierno'.

Fue por medio de un video que hicieron la presentación oficial, mostrando el recorrido a las instalaciones y grabando como recuerdo el momento en que se pone los colores del equipo.

Nacho Ambriz firmó el contrato para el nuevo proyecto con Toluca, luego de que el club fracasara al ser eliminado en el Repechaje por Pumas.

Incluso, desde que ganó en la Jornada 9 al América, el equipo ya no volvió a ganar, cayendo en cinco duelos y empatando cuatro con Hernán Cristante en el timón.

Francisco Suinaga Conde, presidente deportivo y director general del Toluca, y Antonio Naelson 'Sinha', director deportivo de la institución, le dieron la bienvenida a Ambriz, quien ya fue campeón con León.

Lo vistieron con los colores de casa al entregarle una chamarra y bufanda oficiales del club mexiquense.

"De esta manera arranca una nueva etapa para los Diablos Rojos del Toluca, en el que las expectativas son posicionar de nuevo al equipo entre los protagonistas de la Liga MX y como serio aspirante al título, con valores como el buen futbol, el compromiso y la disciplina, entre otros", menciona el comunicado.

Juan de Dios 'Capi' Ramírez Perales, Víctor 'Harlem' Medina y Daniel 'Borita' Alcántar como auxiliares, y Luis Martínez como preparador físico, serán los integrantes de su cuerpo técnico; mientras tanto, los jugadores reportan el lunes con su nuevo timonel.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?