Toluca le quita el invicto al América al ganarle 3-1

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 18 septiembre 2021 - 09:08 p. m.

En un partido que no decepcionó y que desde el minuto 5 ya había dos goles, Toluca vence al América 3-1 en el Nemesio Diez

TOLUCA.- Como siempre, los partidos de Toluca vs América están llenos de emociones, y este en la jornada 9 del Torneo Grita X México A21 no fue la excepción, los Diablos vencieron 3-1 al Ame en el Nemesio Diez quitándole el invicto que mantenían en el certamen.

Todavía ni salían del vestidor y Haret Ortega desde una jugada creada en un tiro de esquina abrió el marcador de cabeza al minuto 1´ para así empezar una noche "soñada".

La alegría le duro poco a los locales, cuatro minutos después Henry Martín igualó todo, también de cabeza el mexicano venció a Luis García.

En el minuto 12´ el anotador del primer tanto terminó con una herida en la cabeza debido a un codazo de Federico Viñas, quien se mantuvo en el terreno de juego.

De nueva cuenta los Diablos se pusieron arriba en el marcador al 38´ gracias a Samudio, el delantero paraguayo remató un centro de Claudio Baeza para poner su nombre en el marcador.

Pasaron 10 minutos del segundo tiempo y Baeza por doble amarilla salió expulsado dejando con 10 a Toluca.

Sin embargo, eso no evitó que cayera el tercero de la noche para los de Cristante y el segundo de Ortega, otra vez desde la pelota parada y de cabeza anotó el defensor.

Todo se "derrumbó" para el Ame, cuando al 84 expulsaron a Cáceres por doble amarilla debido a una mano dentro del área, pero el penal que se pitó lo falló Rubens Sambueza tras mandarlo al lado derecho del arco.

Con este resultado Toluca es segundo lugar con los mismos puntos del América quien es líder; Toluca recibirá a San Luis en la próxima jornada y América vivirá el Clásico Nacional en el Estadio Azteca.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?