Triunfo con Mazatlán costó caro a Tigres, ¡reportan cuatro lesionados!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 23 agosto 2021 - 09:46 p. m.

Leo Fernández, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez se pierden más de una semana de actividad.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La victoria que obtuvo Tigres en la Jornada 6 ante el Mazatlán costó muy cara, ya que dejó secuelas con cuatro jugadores lesionados.

Leo Fernández, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón y Luis Rodríguez tuvieron que abandonar el terreno de juego frente a los Cañoneros y este lunes en el reporte médico del club, se confirmaron sus lesiones que los dejan fuera de actividad.

Primero, el uruguayo Leo Fernández sufrió un desgarro de grado uno en bíceps femoral derecho.

Después, el brasileño Rafael Carioca le ocurrió un fuerte desgarro también de grado uno, pero este fue de músculo semimembranoso del muslo izquierdo, por lo que estarán ambos fuera dos semanas.

El seleccionado mexicano, Luis Rodríguez, tiene una contractura en el muslo posterior izquierdo, el pronóstico para el regio es que estará una semana fuera.

Finalmente, el mediocampista Juan Pablo Vigón pasó por un fuerte golpe que recibió en el medio campo por parte de su agresor que le originó un esguince grado uno en el tobillo derecho, además de un edema en los tendones flexores, el tiempo para recuperación será por 10 días.

A estos casos del hospital que tienen los felinos se le agregan los que ya estaban como son André Pierre Gignac y Guido Pizarro, a quienes aún les falta tiempo de rehabilitación para estar de regreso a la canchas.

Ahora, Miguel Herrera y su cuerpo técnico tendrán que utilizar otras opciones, dando oportunidades a los canteranos auriazules de cara a la J7 ante el Atlas, duelo del próximo sábado 28 de agosto en el Volcán.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?