Tuca Ferretti, ¿cerca de su primer despido en pleno torneo?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 31 agosto 2021 - 12:04 p. m.

POSTA Deportes te trae el rencuentro de los 'daños', en la presente pretemporada del Tuca Ferretti enfrente de los Bravos de Juárez

NUEVO LEÓN.- Ricardo Ferretti no está teniendo un inicio agradable con FC Juárez, el entrenador veterano todavía no sabe lo que es ganar en 7 jornadas del Torneo Grita X México 21, por lo que podría ser la primera ocasión que sea despedido en plena temporada.

No es para menos que el puesto de Ferretti pueda estar en la cuerda floja, en los 7 partidos disputados, solo ha podido rescatar dos empates, uno contra las Chivas en el Akron y otro frente a Tijuana; perdiendo contra Toluca, Atlas, América, Necaxa y Santos.

Es el último lugar de la Liga MX, la peor defensa del torneo con 13 goles en contra y la segunda peor defensiva, sólo por debajo de Querétaro (1) y empatado con Atlas al tener 5.

Los malos resultados evidentemente están encadenados al mal funcionamiento del equipo, Ferretti como en su última etapa con Tigres, está intentado usar una línea de 5 defensores, pero no está produciendo oportunidades de gol ni está siendo una garantía en defensa.

Su último baile con Tigres

El último torneo de Ricardo Ferretti con Tigres fue el peor en su estadía con los felinos, ya que consiguió seis duelos ganados, cinco empates y seis derrotas en los 17 partidos del torneo regular, pero en el repechaje cayó ante Atlas.

Dentro de sus últimos 25 duelos dirigidos entre Bravos y Tigres, Ferretti suma 12 derrotas, 7 empates y solo 6 victorias, cifras que no son dignas del director técnico que es el "bigotón".

Los otros dos despidos

El Tuca Ferretti nunca ha sido despedido de un club en pleno torneo, las únicas dos veces que ha rotó su contrato fue en 2003 y 2006, casualmente las dos veces fueron con Tigres.

FOTO: MARCA

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?