Tuca sigue sin ganar en el torneo; Necaxa venció 1-0 a FC Juárez

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 22 agosto 2021 - 10:26 p. m.

Ricardo Ferretti continúa sin conocer el triunfo como DT de Juárez, que cayó por la mínima diferencia ante Necaxa en el Victoria

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.- En su festejo de aniversario, Necaxa pudo celebrar sus 98 años con un triunfo 1-0 sobre los Bravos.

El duelo de la jornada 6 en el Estadio Victoria ante Juárez, fue el escenario donde Luis García Bañuelos le dio el triunfo a su equipo.

Los Bravos de Juárez llegaron a la jornada 6 sin conocer la victoria, mientras que los de Aguascalientes pudieron ligar tres partidos con triunfo en este torneo.

Un partido bastante defensivo y en momentos aburrido, fue el que se vivió en el Estadio Victoria.

Las jugadas de gol eran escasas y un disparo de Ángel Sepúlveda fue por mucho tiempo, la más clara.

Parecía que todo quedaría en empate, pero Salas le dio la vuelta al juego al cobrar rápido una falta por derecha, dejando el balón para Luis García, quien prendió el balón que alcanzó a desviar Flavio Santos, para dejar sin oportunidad a Hugo González y hacer el gol del triunfo al minuto 83.

Necaxa sumó su tercer triunfo al hilo, llegando a la octava posición de la Tabla General y Juárez dirigido por Ricardo Ferretti se encuentra en el sitio 17 sin un sólo triunfo, en el que ha sido su peor arranque de torneo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?