Tunden a Raúl Orvañanos por no gritar el gol de Tigres

Foto: Imago7
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 05 diciembre 2021 - 09:55 a. m.

Aficionados de Tigres no sólo están molestos por la eliminación, también con el narrador de FOX Sports.

MONTERREY, Nuevo León.- El narrador de FOX Sports, Raúl Orvañanos, fue criticado por su trabajo durante la transmisión del partido del sábado entre León y Tigres, donde no gritó el gol de la UANL.

La Fiera se fue al frente en el marcador a muy temprana hora, al 10' en el duelo de Vuelta de la Semifinal, pero los universitarios respondieron al 15' con anotación de Diego Reyes, en la que Orvañanos no le metió emoción. 

"Me parece que hay fuera de lugar, vamos a ver al árbitro, el árbitro dice gol, gol de Tigres, no, ya lo marcaron, ya lo marcaron", dijo Orvañanos.

El cronista parecía confundido, ya que la jugada parecía estar muy apretada, aunque con la repetición era claro que no existía una posición adelantada.

"El asistente salió corriendo al centro con el gol de Tigres que es un remate muy complicado, ya lo está checando el VAR", agregó.

Los aficionados criticaron a Orvañanos en redes sociales, hasta en burla señalaban que gritaba con más euforia y emoción los tiros de esquina y saques de banda que el gol de Tigres

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?