Vamos por buen camino: César Montes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 29 septiembre 2021 - 11:30 a. m.

Actualmente Rayados se encuentra en la segunda posición de la tabla general de la Liga Mx con 20 puntos

NUEVO LEÓN.- Monterrey ha conseguido triunfos importantes en estas últimas semanas y buscará ganar dos títulos este semestre.

Actualmente Rayados se encuentra en la segunda posición de la tabla general de la Liga Mx con 20 puntos, abajo del América quien suma 22 unidades.

Ha sido un buen torneo para el plantel del Vasco y el defensa albiazul, César Montes está consiente de la buena racha que vive el equipo.

Tuvimos una semana de ensueño, espectacular, lo tomamos de la misma manera que cuando no se daban resultados, con seriedad, compromiso y sabiendo donde estamos parados

César Montes

Como referente de la defensa de la Pandilla, habló un poco de sus compañeros que recién se integran para fortalecer la zona.

"Estamos contentos por el trabajo defensivo, Héctor Moreno recién se incorpora, por ahí se puede incorporar Erick Aguirre, tenemos una gran defensiva y bueno, nos conocemos bien, los resultados se están dando".

Además, el 'Cachorro' dejo en claro que  Rayados va por todo.

El ambiente está a tope .Vamos por buen camino y contentos por el trabajo, empezando desde el delantero. Claro que levantamos la mano para los dos títulos

César Montes

Montes también habló del trabajo de su compañero, Esteban Andrada y su director técnico Javier Aguirre.

“Encantando con Andrada, considerarlo un arquero más no, es un jugador que juega bien con los pies, te da confianza de jugar con él, de tener salida, salir jugando, se ha notado"

Sobre Javier Aguirre, respecto a resultados es lo mejor, vivimos una buena etapa como equipo, como entrenador, el trabajo, la mística, el camino siempre ha sido el mismo y ahora los resultados se nos están dando”, puntualizó el dorsal número 3

Rayados viajará a ciudad Juárez el próximo jueves para su compromiso ante los Bravos, el viernes a las 21:00 horas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?