Vigón, el refuerzo rentable de Tigres y primer acierto del Piojo

Foto: Rubén Almaguer
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 15 noviembre 2021 - 12:31 p. m.

Miguel Herrera llegó a los felinos y pidió a Juan Pablo en su escuadra, un elemento que llegaba de Pumas sin mucho renombre.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La nueva era de Tigres para esta campaña consistió en traer jugadores comprometidos con la institución y la afición felina, fue así que Juan Pablo Vigón se convirtió en el refuerzo de lujo cuando nadie creía en el.

Vigón no era un refuerzo bomba, así que pocos creyeron en su entrega como jugador y en su calidad, pero al paso del tiempo y con el  torneo consumado, el mexicano demostró ser un acuerdo de Miguel Herrera al traerlo al club.

Para lograr este éxito individual, Vigón antes de comenzar la temporada tuvo claras sus metas, en lo personal ser titular y en lo grupal ser  campeón en el Apertura 2021 con Tigres y está en camino, puesto que están instalados en Cuartos de Final.

Con Pumas estoy muy agradecido, fue un capítulo muy feliz de mi vida, ya le di la vuelta ahora estoy en Tigres, me encanta Monterrey, me encanta la afición, todo el club y ahora tengo unas ganas muy grandes de ser campeón y creo que aquí lo puedo conseguir"

 

“Paso a paso, con mucha humildad, creo que estamos para grandes cosas, esperemos primero Dios que sí", comentó Vigón antes de comenzar la temporada.

Este elemento agradeció a todos los incomparables que siempre apoyan al equipo y también los invitó a compartir las mismas energías de ser campeón en la Liga MX

“Qué le puedo decir a la gente de Tigres que siempre está, su pasión es muy grande, entonces invitarlos que siempre están ahí, solo que compartan esta misma ilusión que tengo yo, que tiene el equipo para poder ganar el campeonato y por consecuencia ganar todos los partidos”, finalizó Vigón.

Los dígitos de este refuerzo son positivos con Tigres: disputó 17 partidos, 15 fueron como titular, metió 4 goles como mediocampista y sumó mil 195 minutos en el terreno juego; sólo recibió dos tarjetas amarillas

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?