Violencia en la tribuna empañó el Clásico capitalino

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 04 octubre 2021 - 01:27 a. m.

Seguidores de Pumas y América protagonizaron riñas entre sus propios grupos, con la policía capitalina y también con aficionados rivales

Ciudad de México.- Al concluir el Clásico capitalino en el que América venció 2-0 a Pumas, la violencia apareció en varios sectores de la tribuna.

Aficionados de la UNAM y de las Águilas, protagonizaron vergonzosos episodios de peleas entre ellos mismos, con seguidores rivales y con la policía.

En la cabecera sur del Estadio Azteca, donde fueron ubicadas las porras de los universitarios, los seguidores de Pumas comenzaron a reñir primero entre ellos, luego se enfrentaron con la policía y posteriormente derribaron una malla para buscar agredir a los aficionados del América.

Después aficionados del América empezaron a pelear con la policía, debido a que los retuvieron al finalizar el partido, para evitar que se encontraran con la afición de los Pumas a las afueras del Estadio Azteca.

Incluso la directiva del América piensa tomar la medida de expulsar a la barra Ritual del Kaoz en lo que resta del torneo, por lo que podría negárseles la entrada en el siguiente juego de local, aunque el grupo radical se deslindó de los hechos a través de un comunicado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?