Xolos ganó por primera vez y le quitó el invicto a Santos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

sábado 11 septiembre 2021 - 01:45 a. m.

El equipo de Tijuana se sacudió la malaria y de paso le quitó el invicto a conjunto de la Comarca Lagunera, que se quedó con 11 puntos

TIJUANA, Baja California.- Xolos logró su primer victoria del campeonato luego de 8 fechas ante Santos Laguna, al doblegarlos por marcador de 2-1 con polémica incluida.

Apenas al minuto 22, los fronterizos sorprendieron al ponerse al frente del marcador 1-0 gracias a Angulo. Entre desatenciones, Gibrán Lajud y la defensa de los laguneros cedieron la primera anotación.

Jonathan Orozco tuvo que intervenir a disparo de Juan Otero al 27’ y un cabezazo de Jordan Carrillo al 61’, pero no resistiría mucho porque llegaría el momento de Matheus Doria.

En el minuto 74, Tijuana dejó escapar el segundo gol de manera increíble luego de una buena combinación por el costado izquierdo, Angulo metió un centro qué se paseo por toda el área sin encontrar rematador.

Al minuto 87’, Matheus Dória se mandó un golazo vía tiro libre a la esquina superior izquierda, tiro imposible para Jonathan Orozco, que fue el empate parcial 1-1 en el marcador.

En el último suspiro del encuentro, un penalti polémico para los de la frontera, les abrió el camino al triunfo al ser bien cobrada la pena máxima por parte de Miguel Sansores.

El yucateco cobró y tras engañar al arquero Gibrán Lajud con un disparo al centro consiguió el gol que por fin dio la primera victoria a los Xolos 2-1 sobre los Guerreros y le dio un respiro a Siboldi.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?