Ya detuvieron a 2 de los 4 asesinos del aficionado americanista

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

martes 21 septiembre 2021 - 11:19 a. m.

Omar Arce y José Alberto están acusados por intento de homicidio, mientras que Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza por intento de homicidio

ESTADOS UNIDOS.- Detuvieron a dos de los cuatro que asesinaron a golpes a un aficionado del América, se tratan de Omar Arce de 31 años y José Alberto Flores-Huerta de 33 años.

En la noche del 16 de septiembre después del juego de Philadelphia vs América de la semifinal de la Concachampions, en el restaurante Pat´ s King of Steaks de Philadelphia, se registró un conflicto entre aficionados del América, donde cuatro personas asesinaron a golpes a Isidro Cortez de 28 años además dejaron malherido a su padre de 64 años y a un amigo de 28 años.

Miguel Torres, portavoz de la policía de Philadelphia detalló sobre la detención de los antes mencionados y además confirmó la orden de arresto en contra de Osvaldo "Willie" Pedraza de 34 años y Víctor Pedraza de 32 años.

Omar Arce y José Alberto están acusados por intento de homicidio, mientras que Osvaldo Pedraza y Víctor Pedraza son buscados para que asuman los mismos cargos

La policía lanzó un folleto donde mencionan que quien de información sobre los sospechosos tendrá una recompensa de 20 mil dólares.

En un video de la cámara de seguridad del lugar se puede apreciar como los cuatro individuos golpearon a las tres víctimas hasta el punto de patearlos en el suelo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?