Celebrará la Triple AAA su 30 aniversario en Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 18 octubre 2021 - 06:38 p. m.

Regresa la caravana de la tres veces estelar a Monterrey con Triplemanía Regia, donde la afición podrá disfrutar de los mejores luchadores

MONTERREY, Nuevo León.- Con el regreso de la Triplemanía Regia en su segunda edición, la Triple A comenzará los festejos de sus primeros 30 años.

Luego dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19, la mejor lucha libre del mundo vuelve a la Sultana del Norte.

De nueva cuenta, el Estadio de Beisbol Monterrey volverá a ser sede del magno evento luchístico que se llevará a cabo el 4 de diciembre.

En conferencia de prensa, Dorian Roldán, director general de la Triple AAA, confirmó que Triplemanía Regia regresa con una gran cartelera.

Hace dos años, cuando hicimos Triplemanía Regia en su primera edición, nos esforzamos mucho con una cartelera que generalmente se quedaba en CDMX, trayendo a luchadores como Rush, Kenny Omega, Dragon Lee, Blue Demon Jr. y muchas estrellas más

Dorian Roldán

Director general de Triple AAA

"Ahora iniciaremos oficialmente nuestra gira del 30 Aniversario con el evento de diciembre y el elenco que nos acompañe aquí en Monterrey", aseguró Roldán.

La cartelera es muy prometedora, en la lucha por el megacampeonato se enfrentarán Kenny Omega vs. El Hijo del Vikingo.

Además estarán Psycho Clown, Pagano y Caín Velázquez vs. Rey Escorpión, Taurus y un luchador sorpresa, en lo que será la cartelera estelar.

Los boletos estarán a la venta a través de boletomovil.com y en las taquillas del estadio.

En esta segunda edición, se pretende romper el récord de asistentes y subir de 17,800 a 20 mil el número de fanáticos que acudan a la función.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?