Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Regresan los ídolos de la Lucha Libre a Monterrey y son un éxito

Por: Grace Herrera

lunes 12 julio 2021 - 12:22 am

Temas: Lucha Libre

Se agotaron los boletos en la Arena José Sulaimán y se deleitó al público con el espectáculo sobre el ring.

MONTERREY, Nuevo León.- Las grandes leyendas del pancracio se hicieron presentes en la lucha superestrella que se llevó a cabo en la Ciudad de Monterrey.

En medio de un gran ambiente, con boletos agotados y mucha afición de la lucha libre presente, la Arena José Sulaimán tuvo una cartelera magistral organizada por la promotora KDNA.

Desde cerca de las seis de la tarde dio inicio la fiesta luchística, donde chicos y grandes gozaron al ver a sus ídolos en el cuadrilátero.

Uno de los más esperados por los asistentes era L.A. Park y por su puesto el Hijo del Santo, aunque antes de la gran lucha super estrella, los asistentes pudieron disfrutar de otras grandes figuras de la lucha libre.

Entre las peleas hubo una tercia femenil, entre Artemis, Lilith Dark y la Hija de Fuerza Guerrera donde esta última fue la triunfadora.

Además, un combate entre el legado de los Wagner y los Vatos Locos, donde el Hijo del Dr Wagner Jr y Galeno del Mal salieron con la mano en alto.

Los Jr’s aparecieron en el ring para medirse en un duelo de vida o muerte, el Hijo del Rey Misterio, Tigre Blanco y Apolo Estrada Jr cayeron a manos de Hijo de Fishman, L.A Park Jr y el hijo de L.A Park, al finalizar la pelea, el Hijo del Rey Misterio tuvo que se auxiliado por los paramédicos, tras quedarse tirado en el suelo y no poderse levantar.

Antes de la lucha estelar, hubo otra tercia encargada de calentar motores, el Clan 4, los Vipers y el X-Team, ellos hicieron entrar en ambiente al público, llevando su lucha hasta el segundo piso de la arena, el vencedor fue el Zorro integrante del Clan 4.

El momento más esperado de la noche fue sin duda, la lucha super estrella, donde los seguidores del pancracio le dieron rienda suelta a sus emociones.

Los gritos de ‘vendido’ hacia Wagner Jr no se hicieron esperar, pues el público no olvida y no perdona que se haya vuelto a poner la máscara, tras haberla perdido.

El Hijo del Santo tampoco estuvo exento de la exigencia de la gente que le pedían hiciera más cosas en el cuadrilátero, pues Fuerza Guerrera y Dr Wagner Jr terminaron por romperle la máscara.

Al final, la dupla del Hijo del Santo y LA Park le dieron vuelta a la pelea con el apoyo del público y de nueva cuenta despojaron a Dr Wagner Jr de su máscara ante los ojos de todos los ansiosos aficionados que esperaban se hiciera justicia.

Te puede interesar: Regresan las leyendas a Monterrey
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?