Shocker se tiró al alcohol por una mujer y ahora vende tacos

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

miércoles 10 febrero 2021 - 06:06 p. m.

El 1000% guapo se sinceró y reveló las dificultades que ha vivido en los últimos años fuera de la Lucha Libre

CIUDAD DE MÉXICO.- Jair Soria Reyna, mejor conocido como Shocker, es uno de los personajes más reconocidos, queridos y populares de la Lucha Libre en México de los últimos años. Su gran calidad arriba del ring y su carisma abajo del mismo, lo pusieron entre los favoritos de la afición.

Sin embargo, hoy en día, el presente el 1000% guapo no es el mejor. Una negligencia médica le desfiguró la cara, subió de peso y la pandemia de coronavirus lo ha obligado a olvidarse por un momento del pancracio y dedicarse a vender tacos.

En entrevista para Badabum, el tapatío se sinceró como pocas veces y reveló las dificultades las que se ha tenido que enfrentar en tiempos recientes, con las arenas cerradas y la crisis sanitaria.

"El ring ya vendrá después. No me gusta lucha sin gente, soy un showman. La Lucha Libre sin público no me gusta, pero pues ahorita no hay nada".

El gladiador contó que debido a problemas del corazón, tuvo problemas del alcoholismo y pasó malos momentos que lo llevaron a dichos vicios.

Vivo solo, me divorcié desde hace un año. Mi última relación no funcionó, yo estaba tomando demasiado, la metí a estudiar y me dejó por otro. Tenía más dinero que yo. Pero pues yo estaba tomando, recaí. Llegué a probar drogas, siempre he estado relacionado a mucha fiesta

Shocker

"Ahorita no hay nada de Lucha Libre más que los tacos"

Ahora, Shocker se dedica a su canal de YouTube, donde entrevista a varios de sus compañeros y a la venta de tacos en uno de los puestos más famosos en los a los rededores de la Arena México. Ahí, Soria atiende personalmente a sus fanáticos, que noche a noche se acercan no solo a comer, sino a conocer y convivir con su ídolo.

Mientras, asegura que pronto volverá al gimnasio, con la esperanza de que pronto se reabran las arenas y los aficionados puedan regresar a las funciones de la Lucha Libre en México.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?