Atlanta se puso 'bravo' y pega primero en la Serie Mundial

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

miércoles 27 octubre 2021 - 12:31 a. m.

Atlanta tenía 25 años sin ganar un partido de Serie Mundial y se impuso en el Juego 1 a Houston, que tuvo problemas a la hora de batear

HOUSTON, Texas.- Los Bravos de Atlanta pegaron primero y se impusieron por pizarra de 6-2 a los Houston Astros, en el primer juego de la Serie Mundial 2021.

La localía más que ser un aliado de los Astros, parece que se ha convertido en una maldición, pues con la de esta noche, suman su quinta derrota en fila en partidos del Clásico de Otoño, disputados en su parque.

Los de Atlanta tuvieron un arranque histórico, debido a que Jorge Soler se convirtió en el primer jugador que conecta un home run en su primer turno al bat en una Serie Mundial.

Después Austin Riley pegó un doblete que empujó la segunda carrera visitante. El segundo inning agregó más a la causa de los Bravos, quienes en la quinta se adelantaron 5-0 con palo de vuelta entera de Adam Duvall que también empujó a la registradora a Eddie Rosario.

La defensa de los Astros reaccionó hasta la cuarta entrada y no permitió carreras a los de Atlanta hasta la octava. Aun así, el conjunto texano no pudo remontar el juego y solo anotó dos carreras.

Jorge Soler y Adam Duvall terminaron con dos carreras producidas, en una noche donde conectaron 12 imparables, mientras el pitcheo aplastó a los Astros recetándoles 11 chocolates. Por su parte, José Altuve, Alex Bregman y Carlos Correa, estuvieron extraviados y se fueron de 12-0 al bat.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?