Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Liga MX cae en penales ante la MLS en el All Star Game

Por: Grace Herrera

jueves 26 agosto 2021 - 12:06 am

Temas: Liga MX

En el tiempo reglamentario, los mexicanos iban arriba 1-0, pero les empató la MLS.

ESTADOS UNIDOS.– La Liga MX cayó en la tanda de penales 3-2 ante la MLS en el All Star Game, luego de que en el tiempo reglamentario el marcador concluyó 1-1.

El conjunto mexicano había tomado ventaja con el gol de Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, pero se dejó empatar y todo culminaría desde los 11 pasos.

Transcurrían los primeros minutos del Juego de Estrellas cuando el árbitro central detuvo el partido por el grito homofóbico prohibido por FIFA, así que por un breve lapso, no se movía el balón en el Banc of California Stadium.

Minutos después se reanudó el juego, Cabecita Rodríguez aprovechó un centro de Jorge Sánchez para prender el balón de derecha y mandarlo a guardar en la portería rival al 19′ de acción; además, al minuto 7, este defensa que le puso la asistencia había evitado un gol con salvada milagrosa.

Sin embargo, la ventaja no duraría para siempre, llegando el empate de la MLS al minuto 52 por conducto de Jesús David Murillo, quien remató de cabeza el tiro de esquina cobrado por Eduard Atuesta, poniendo el 1-1 en el marcador.

Las oportunidades de liquidar el juego fueron muchas para ambos equipos, pero al no conseguirlo en el tiempo reglamentario, se fueron a tanda de penales para definir al ganador.

Los designados para los penaltis fueron Rogelio Funes Mori, Erik Lira, Salvador Reyes, Rubens Sambueza y Luis Romo, siendo los últimos dos los anotadores.

Mientras que de lado de la MLS estuvieron Kreilach Slots, Daniel Salloi, Ricardo Pepi, quienes cumplieron con la tarea asignada, mientras que Eduard Atuesta y Nani fallaron en su oportunidad.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?