NYC de Efraín Juárez es campeón de la MLS, vence en penales a Timbers

Foto: MLS
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

sábado 11 diciembre 2021 - 06:02 p. m.

Con un final dramático es como se vivió, New York es donde labora el mexicano Efraín Juárez como auxiliar.

ESTADOS UNIDOS.- El New York City FC por primera vez se coronó en la MLS, venció en dramáticos penales a Timbers, 4-2 (5-3 global ) en la Final de la competencia, donde el mexicano Efraín Juárez, auxiliar técnico de Ronny Deila, está de fiesta y hasta lloró de la emoción.

Portland, con Josecarlos Van Rankin como titular no pudo en casa, vinieron de abajo en el marcador, empataron, pero en penales no lograron salir vencedores.

El duelo fue cerrado, siendo la visita la que mejor se acomodó en la cancha, así Valentín Mariano al 41' le dio la ventaja a NYC, pero al 94' Felipe Mora empató de forma increíble.

De a poco, el New York City fue cediendo la posesión, pero Mora y compañía fallaron en varias ocasiones frente al arco, aunque al 94' sí pudo alargar las acciones.

El título de la MLS se definió en penales, Castellanos, Moralez, Talles Magno y Alexander Callens anotaron para los de la Gran Manzana. Por Timbers fallaron Mora y Valeri, mientras que Santiago Morales y Cristhian Paredes sí concretaron.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?