Podría Padres quedarse sin postemporada

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

martes 21 septiembre 2021 - 12:47 a. m.

En septiembre, el conjunto de San Diego no ha tenido buenos resultados.

MONTERREY, Nuevo León.- Hay molestia entre los peloteros veteranos de los San Diego Padres, ya que el equipo ha bajado su nivel y peligra la clasificación a playoffs.

Las probabilidades de calificar de San Diego cada vez son menores, la situación es preocupante, ya que septiembre no ha sido un buen mes.

Los más veteranos han culpado de la mala racha al joven estrella Fernando Tatis.

Apenas el sábado se hizo viral una discusión en el dogout entre Manny Machado y Fernando Tatis en el juego ante St. Louis Cardinals.

Machado regañó a Tatis, "esto no se trata de ti"; esto luego de que el pelotero estuviera cerca de la expulsión por discutir con el umpire.

Para Manny era una irresponsabilidad enorme, el que Fernando se hiciera expulsar a esas instancias del juego.

Pero ahí no se paró la discusión, pues fuentes del San Diego Tribune reportaron que cada vez es más frecuente este tipo de pleitos en el vestidor, por las constantes derrotas que ha vivido la novena de San Diego.

Las posibilidades de llegar a una postemporada, se ven lejanas, pero aún queda oportunidad de accesar como comodín. Aunque precisamente, el rival a vencer en la Liga Nacional son los de St. Louis y actualmente se encuentran a 3 juegos y medio atrás de Cardinals.

Todavía faltan dos semanas por jugar y los Padres podrían dar la sorpresa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?