¡Regreso imposible! Zelarayán renueva con Columbus Crew

Foto: @ColumbusCrew
facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: AFP

jueves 02 diciembre 2021 - 09:11 p. m.

Afición de Tigres soñaba que con la salida de Tuca, el Chino podría volver a los felinos.

Con la salida de Ricardo Ferretti del timón de Tigres, la afición felina soñaba con el regreso del mediapunta argentino, Lucas Zelarayán, quien se convirtió en una de las figuras de la liga de futbol norteamericana (MLS).

Ese anhelo quedó en un imposible, ya que su contrato con el Columbus Crew fue extendido como mínimo hasta la temporada 2024, según anunció este jueves la franquicia estadounidense.

El exjugador auriazul se comprometió con Columbus por tres campañas más, con la opción de una adicional que prolongaría su estancia hasta 2025, detalló el equipo en un comunicado.

Zelarayán, de 29 años, llegó a Columbus en la temporada 2020 y causó un impacto inmediato en la MLS, conduciendo al equipo al segundo campeonato de su historia.

El talentoso mediapunta fue elegido el MVP (Jugador Más Valioso) de la final de 2020 anotando un doblete en el 3-0 frente a Seattle Sounders. En la actual campaña, Columbus quedó fuera de los playoffs, pero consiguió la Campeones Cup, torneo que enfrenta a los ganadores de la MLS y la liga mexicana, venciendo en la final a Cruz Azul.

"En las dos últimas temporadas, Lucas ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de la MLS y estamos encantados de firmar un nuevo contrato con él", dijo el presidente de Columbus, Tim Bezbatchenko.

Zelarayán, que en octubre debutó como internacional con la Selección de Armenia, suma un total de 21 goles y 19 asistencias en todas las competiciones con el uniforme de Columbus.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?