Tendrá México su NBA week

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

lunes 13 septiembre 2021 - 07:50 p. m.

La mejor liga de basquetbol del mundo, traerá uno de sus mejores eventos a nuestro país, con actividades interactivas y recreativas

MONTERREY, Nuevo León.- La NBA planea su semana en México, esto como celebración del crecimiento de la liga en nuestro país y como preámbulo para el arranque de la emblemática temporada 75 de la National Basketball Association.

NBA Week México, se celebrará del 23 de septiembre al 3 de octubre con diversas actividades, iniciando con el NBA Cave en la tienda ubicada en Polanco.

Ofrecerá distintos juegos con temáticas de basquetbol, también habrá un juego de exhibición con jugadores de la academia de América Latina y la academia de África, esto en San Luis Potosí.

En un centro comercial de la Ciudad de México, se exhibirán 12 casilleros, cada uno con un hecho histórico de la NBA. También tendrá contenido digital interactivo, oportunidades para que se tomen fotografías y más.

También la ex jugadora Allisson Feaster y personal de la NBA dirigirán una clínica virtual para niños de 13 a 16 años.

Para el 28 de septiembre, 13 afortunados influencers se unirán a una leyenda de la NBA para una experiencia en la que revivirán un juego clásico y participarán en una sesión de preguntas y respuestas en vivo. .

Los ponentes invitados incluirán al Comisionado Adjunto y Jefe de Operaciones de la NBA, Mark Tatum; el Presidente de la NBA 2K League, Brendan Donohue; el Vicepresidente Senior, Jefe de Estrategia Global e Innovación de la NBA, Matt Wolf; el Vicepresidente Senior, Jefe de Gaming y Nuevos Emprendimientos Comerciales de la NBA, Scott Kaufman-Ross, entre otras personalidades.

Sin duda toda una experiencia donde la NBA quiere agradecerle a la afición mexicana por su apoyo durante tantos años.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?