A 20 años del debut de Tom Brady en la NFL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 23 septiembre 2021 - 09:38 p. m.

Son ya dos décadas desde que Brady llegó a la NFL, para demostrarnos la era del QB más dominante y triunfador de todos los tiempos

MONTERREY, Nuevo León.- ¿Tú que hacías un 23 de septiembre del 2001?, Tom Brady por ejemplo, hacia su primera aparición con el equipo que ganaría absolutamente todo, los Patriotas de Nueva Inglaterra, ahí se comenzó a escribir la historia del mejor Quarterback de la NFL.

The Goat fue elegido en el puesto 199, en la sexta ronda del Draft de la temporada 2001. Su debut fue en la segunda semana de esa temporada frente al equipo de los Jets de Nueva York.

En ese partido, los Jets vencieron a los Pats 10-3, esto en el reinicio de la temporada después del ataque a las Torres Gemelas.

El QB titular de los Pats era Drew Bledsoe, se jugaba el último cuarto y Bledsoe decidió salir de su bolsa de protección y recibió un fuerte golpe por parte de Mo Lewis. Fue entonces que llegó el momento del que se convertiría en el mejor mariscal de campo de los últimos tiempos.

Drew sufrió una conmoción y Belichik decidió meter al novato, quien en esos últimos 2:16 para que terminara el encuentro, completó cinco pases en diez intentos para 46 yardas.

Ese día, la prensa de Estados Unidos lo denominó como “el golpe que cambió la historia”.

of the New England Patriots of the Miami Dolphins during their game at Gillette Stadium on December 23, 2007 in Foxboro, Massachusetts.

Ahora, a 20 años de su debut, Brady tiene siete anillos de campeón. Seis con los Patriotas de Nueva Inglaterra, y uno con su ahora equipo los Bucaneros de Tampa Bay.

Además, fue elegido tres veces el mejor jugador de la NFL, y así su carrera ha ido en aumento. A sus 44 años, no se ve el momento en que Thomas Edward Patrick Brady, Jr. se vaya a retirar de los emparrillados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?