NFL

Aplastan los Bills de Buffalo a los Patriotas

Bills venció 17-47 Patriotas de Nueva Inglaterra

Aplastan los Bills de Buffalo a los Patriotas

Por: Marifer Ibáñez

sábado 15 enero 2022 - 10:16 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Con una actuación espectacular de Josh Allen, los Bills de Buffalo se meten de nuevo a ronda divisional tras vencer 17-47 a los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

Jugada espectacular para abrir el marcador en Higmark Stadium, sin poder encontrar a un receptor, la defensiva de los Patriotas intentó detener a Josh Allen quién tuvo que correr hasta el costado izquierdo para sacar el pase.

Con una excelente recepción de Dawson y así marcar los primero seis puntos del partido, Tyler Bass pondría el punto extra. 

Nuevamente la dupla Allen/Dowson vuelven hacer de las suyas y con 45 segundos en el reloj, el mariscal de campo sacó el pase para Knox, y darle paso a Bass para el punto extra  y dejar el primer cuarto 0-14 para los Bills de Buffalo

El segundo cuarto toco por tierra y Devin Singletery recibió el balón de Allen para correr hacia las diagonales, la patada del punto extra de Bass fue bloqueada por los Patriotas. 

Nuevamente por tierra Singletry se metió a las diagonales en la pausa de los dos minutos y junto con el punto extra de Bass, los Bills se pusieron 0-27 antes de terminar la primera mitad. 

El equipo de Bill Belichick no quiso irse en blanco al medio tiempo y con seis  segundos en el reloj Nick Folk conectó un gol de campo de 44 yardas. 

Para el tercer cuarto, Allen tuvo todo el tiempo para sacar un pase directo a las diagonales y Sanders lo recibió para agrandar la marca sobre los Patriotas 3-33.

Con 4:16 minutos en el reloj Mac Jones lanzo a la esquina izquierda en donde encontró a su receptor Bourne y el punto extra Folk pusieron las cosas 10-33.  

En el cuarto cuarto fue el turno para Doyle , pase de Josh Allen directo a os diagonales, 10-47 el marcador. 

Ya casi para terminar el encuentro Mac Jones se volvió a encontrar a Bourne para anotación, y el punto extra de Folk para poner las cosas 47-17. 

Con el novato Mac Jones nervioso en su primer juego de post temporada, sufrió dos intercepciones, y solamente conectó dos pases para anotación. 

Mientras que Josh Allen tuvo cinco pases para touchdown y 308 yardas para darle el triunfo a los Bills.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?