NFL

Así se cocinan los playoffs de la NFL

Los Delfines de Miami, iniciaron con marca de 1-7 y llevan siete encuentros sin perder, una de las rachas ganadoras más importantes.

Así se cocinan los playoffs de la NFL

Por: Marifer Ibáñez

lunes 27 diciembre 2021 - 11:08 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Faltan sólo dos semanas para que termine la temporada regular 2021-2022 de la NFL y ya empiezan a tomar forma los playoffs, los cuales se perfilan para ser espectaculares. 

Al término de la semana 16, sólo los Jefes de Kansas City por la Americana y los Empacadores de Green Bay por la Nacional están clasificados matemáticamente.

En la Conferencia Americana, ya como es costumbre, la división Norte es la más competitiva, los Bengalíes de Cincinnati caminan primeros con marca de 9-6, por debajo vienen los Cuervos de Baltimore con marca de 8-7, los Steelers también tienen marca ganadora.

El duelo de lunes por la noche entre Miami y Nueva Orleans marcó diferencia, y con el triunfo de los Delfines se metió a la séptima posición y movió al equipo de los Cuervos y Cargadores, ahora son séptimos en la Americana

En la conferencia Nacional, los grandes favoritos son los Packers, quienes marchan casi con marca perfecta de 12-3, pero los Vaqueros de Dallas vienen apretando fuerte e ilusionando a sus aficionados. 

Los Vaqueros son líderes de la división Este con 11 ganados y 4 perdidos, de igual manera marchan los actuales campeones; los Bucaneros de Tampa Bay, líderes de la Sur, así como los Rams en la Oeste

Hasta el momento los que descansarían la primera semana serían los Chiefs y los Packers, por lo que los duelos de comodines quedarían de la siguiente manera:

En la Conferencia Americana, los Delfines de Miami estarían visitando a los Titanes de Tennessee, a Patriotas le tocará viajar a la jungla para medirse con los Bengalís de Cincinnati y los Bills de Buffalo buscarán dejar fuera a los Colts de Indianápolis

En la Conferencia Nacional, las Águilas de Filadelfia tendrán que sufrir frente a los Vaqueros de Dallas, en duelo californiano los 49´s de San Francisco visitarán a Los Ángeles Rams, y los Cardenales de Arizona tratarán de destronar a los Bucaneros de Tom Brady.

¿Quiénes son los favoritos?

Por los números, en el Super Bowl volvería a darse un duelo de quarterbacks de veteranos contra el futuro, pero en esta ocasión el veterano sería Aaron Rodger con los Empacadores frente al ya no tan joven promesa, Patrick Mahomes

Y si es por lo que han hecho durante la temporada, los equipos a temer aparte de los mencionados son los Vaqueros de Dallas que han tenido una temporada de ensueño; tampoco se puede dejar fuera a los Patriotas, tuvieron un inicio incierto, pero no han conocido la derrota en el cierre del torneo. 

Los Delfines de Miami, iniciaron con marca de 1-7 y llevan siete encuentros sin perder, una de las rachas ganadoras más importantes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?