Así se disfrazaron los atletas famosos en Halloween

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

domingo 31 octubre 2021 - 06:38 p. m.

Varios de los principales atletas aprovecharon el Halloween para sacar sus mejores disfraces, que dieron a conocer en sus redes sociales

MONTERREY, Nuevo León.- Halloween es una de las fiestas más esperadas por pequeños y grandes. Los disfraces, dulces, fiestas y toda la parafernalia que envuelve a esta fecha, es única.

Por su puesto que los deportistas más reconocidos del mundo no pudieron quedarse fuera y en POSTA Deportes te mostramos a algunos que tuvieron los disfraces más llamativos y originales.

Atletas del balompié, NBA, NFL y de otros ámbitos, lucieron sus mejores vestimentas y lo publicaron en sus redes sociales.

KYLIAN MBAPPÉ

El delantero estrella del PSG y la Selección de Francia, presumió su vestimenta al estilo del príncipe Akeem Joffer, de la película 'Un príncipe en Nueva York', pero en versión terrorífica.

NEYMAR JR.

El compañero de Mbappé y Lio Messi en el PSG, optó por un maquillaje al estilo 'catrín', el cual acompañó con un vestuario y un sombrero muy 'ad doc' para la ocasión.

AARON RODGERS

El quarterback de Green Bay, eligió para su disfraz de Halloween al personaje de acción Johnn Wick, interpretado por el actor Keanu Reeves. Incluso para la sesión fotográfica que realizó, también portó una pistola.

PATRICK MAHOMES

El mariscal de campo de Kansas City y su novia, Brittany Mathews, decidieron caracterizarse con los personajes de la película 'Cruella', además de que su pequeño hija, Steerling Sky Mahomes, fue vestida como un pequeño dálmata.

LEBRON JAMES

El jugador de los Lakers de Los Ángeles, se vistió como el personaje Freddy Krueger, de la serie de películas de terror 'Pesadilla en la calle del infierno'. A la vista saltan los resultados de su maquillaje y vestimenta.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?