NFL

Avanza Chiefs en tiempo extra sobre Buffalo

En el tiempo extra, Mahomes empezó su ataque para cerrar el encuentro con Kelce en la zona de anotación, para llevarse el triunfo en el Arrowhead Stadium

Avanza Chiefs en tiempo extra sobre Buffalo

Por: Grace Herrera

domingo 23 enero 2022 - 10:18 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

KANSAS CITY, Estados Unidos.- Buffalo una vez más se quedó cerca del sueño, sin embargo, no les alcanzó para vencer al equipo dirigido por Andy Reid

   

Patrick Mahomes y Josh Allen, considerados por muchos como la nueva rivalidad de conferencia, se batieron en un duelo a muerte para conseguir su pase. 

Un partido bastante reñido de principio a fin con mucho ataque aéreo, fue el encargado de cerrar la Ronda Divisional

Los quarterbacks, Patrick Mahomes y Josh Allen superaron las 300 yardas, además de apuntarse el lanzamiento de cuatro touchdowns cada uno. 

A partir del tercer cuarto, Chiefs trató de despegarse en el marcador, pero sin tener mucha suerte al terminar el episodio con apenas dos puntos arriba de su oponente. 

Ya para finalizar el partido, Bills consiguió por momentos la ventaja, pero el partido aún no terminaba y Kansas City con un gol de campo de Harrison Butker con el crónometro en ceros, pudo mandar el juego a tiempo extra. 

Chiefs ganó la primera posesión del balón para el tiempo extra y Mahomes, empezó su ataque para cerrar el encuentro con Kelce en la zona de anotación. 

Los Chiefs enfrentarán el próximo 30 de enero a los Bengals en la Final de la Conferencia Americana, el ganador avanzará al Super Bowl en busca del trofeo Vince Lombardi.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?