Belichick rechaza a Trump

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

martes 12 enero 2021 - 01:30 p. m.

El headcoach de los Patriots rechaza condecoración que recibiría por parte de Donald Trump tras el ataque en el Capitolio.

ESTADOS UNIDOS.- En otro duro revés para Donald Trump y más de un cercano para el presidente de los Estados Unidos. Bill Belichick no ha ocultado su apoyo a Donald Trump previo a las elecciones presidenciales del 2016 y le envió una carta que el ahora mandatario leyó en público y ahora rechaza recibir la Medalla Presidencial de la Libertad.

“Recientemente, me ofrecieron la oportunidad de recibir la Medalla Presidencial de la Libertad, la cual me halagó por respeto a lo que representa el honor y admiración por los destinatarios anteriores.”, se puede leer en un fragmento del comunicado que emitió Bill Belichick.

“Sobre todo, soy un ciudadano estadounidense con gran reverencia por los valores, la libertad y la democracia de nuestra nación. Sé que también represento a mi familia y al equipo de los New England Patriots. Una de las cosas más gratificantes de mi carrera profesional tuvo lugar en 2020 cuando a través del gran liderazgo dentro de nuestro equipo, las conversaciones sobre justicia social, igualdad y derechos humanos pasaron a un primer plano y se convirtieron en acciones.”, sobre su decisión de no recibir el nombramiento.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?