NFL

Brady y Bucs se quedan sin el sueño del Bicampeonato

Con gol de campo de último minuto, Rams venció 30-27 a Tampa Bay y el campeonato de la NFL quedó vacante

Brady y Bucs se quedan sin el sueño del Bicampeonato

Por: Grace Herrera

domingo 23 enero 2022 - 06:15 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

TAMPA BAY, Florida.- Con la eliminación de Tom Brady y Buccaneers, la Conferencia Nacional quedó definida con el duelo entre Rams y 49ers

Por segundo año consecutivo, un equipo de la NFL podría jugar el Super Bowl en casa. Matthew Stafford, quarterback de Rams, tuvo una gran actuación conectando con Kendall Blandon y un increíble pase de 70 yardas a Cooper Kupp en la primera parte del encuentro. 

Para la segunda mitad, el juego parecía estar resuelto. Stafford anotó un touchdown más con el extra y el marcador ya se encontraba 27-3. 

Hasta el tercer cuarto, Tom Brady se encontró con Leonard Fournette para la primera anotación de los de Tampa Bay. 

Aunado al gol de campo de Ryan Succop, comenzaba acortarse la distancia en la pizarra para los dirigidos por Bruce Arians, parecía acortarse. 

Brady lanzó para 55 yardas y Mike Evans anotó otro touchdown. Con cerca de un minuto en el reloj, Cam Akers del equipo de Los Ángeles, soltó el ovoide y el juego se empató. 

Pero Rams tenía la última palabra y acercando el balón, consiguió un gol de campo a segundos del término del encuentro, para apuntar su nombre en la final de la Conferencia Nacional, dejando a Brady y compañía sin oportunidad de defender la corona en el Super Bowl.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?