NFL

Brown es cortado oficialmente de los Bucs

Antonio abandonó a su equipo durante el partido ante Jets y Tampa Bay le dice adiós de manera oficial.

Brown es cortado oficialmente de los Bucs

Por: Grace Herrera

jueves 06 enero 2022 - 02:39 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Han pasado cuatro días desde que Antonio Brown hizo todo un espectáculo en Nueva York en la semana 17 de la NFL, cuando abandonó a su equipo durante el partido ante Jets y ahora Tampa Bay le dice adiós de manera oficial. 

Este jueves, los Buccaneers anunciaron el corte del jugador veterano a través de un comunicado: 

"Los Tampa Bay Buccaneers han terminado el contrato de Antonio Brown, con efecto inmediato. Si bien Antonio recibió tratamiento en su tobillo y fue incluido en el reporte de lesiones previo al partido del domingo, recibió el alta para jugar por parte de nuestro equipo médico y en ningún momento en el partido le dijo al personal médico que no podía jugar".

"Intentamos, en múltiples ocasiones durante la semana, programar una evaluación con un ortopedista externo, pero Antonio no ha acudido. Mantener la salud y bienestar de nuestros jugadores es lo más importante para nuestra organización". 

Por su parte, Bruce Arians ya había dado su postura de dejar fuera al jugador desde la conferencia postpartido, mientras que Brown ha asegurado en diversas ocasiones que se le obligó a jugar con la lesión y esa fue la razón de su molestia. 

Aunque el wide receiver ha quedado fuera de Tampa Bay, aún tiene oportunidad de jugar playoffs gracias a la lista de waivers; sin embargo, si el viernes no es seleccionado, pasará a ser agente libre y podría firmar en cualquier momento con el equipo que le convenga.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?