Bucs pone a Antonio Brown en la lista de COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

miércoles 22 septiembre 2021 - 01:06 p. m.

El equipo de Tampa reporto desde inicio de la pretemporada que todos sus jugadores estaban vacunados de más de los miembros de la organización

ESTADOS UNIDOS.- Ya son tres jugadores de Bucaneros que están en la lista de reservas/COVID 19, ahora es el receptor abierto Antonio Brown, así lo dio a conocer el equipo esté miércoles por la mañana.

Los otros dos jugadores que están en la lista son el apoyado interno Kevin Minter capitán de equipos especiales y el receptor de la escuadra de prácticas Travis Jonsen, ahora esta Brown.

El equipo de Tampa reporto desde inicio de la pretemporada que todos sus jugadores estaban vacunados de más de los miembros de la organización.

La NFL para esta temporada reforzó los reglamentos para COVID, por lo que la persona tiene que arrojar dos pruebas negativas en 24 horas para poder volver a ser considerado.

Los Bucs estarán viajando esta semana a los Ángeles para enfrentar a los Rams el domingo, y el jueves por la noche tienen el partido frente a los ex de Tom Brady, los Patriotas de Nueva Inglaterra, por lo que será difícil que cuenten con los tres jugadores ya mencionados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?