NFL

Cinco datos del Super Bowl LVI

El próximo 13 de febrero se llevará a cabo la máxima fiesta del futbol americano en Los Ángeles, California, en un duelo inédito entre Bengals vs Rams

Cinco datos del Super Bowl LVI

Por: Grace Herrera

martes 01 febrero 2022 - 08:45 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- A menos de dos semanas de vivir la final de la NFL en el Super Bowl LVI que se llevará a cabo por primera vez en el SoFi Stadium, hay algunos datos que debes de saber. 

El primero de ellos, es que Rams es el segundo equipo en jugar un Super Bowl en casa. La primer franquicia fue Buccanners en la pasada edición donde Tom Brady y compañía, lograron coronarse frente su afición en el Raymond James Stadium. 

Este partido, es una final inédita por el Vince Lombardi, es decir Bengals y Rams jamás se habían enfrentado en esta instancia. 

Los de Cincinatti no llegaban al Super Domingo desde 1989, cuando cayeron 20-16 ante 49ers en el Sun Life de Miami. Mientras que Los Ángeles llegó en el 2019, pero los Pats de Tom Brady no permitieron que ganaran su segundo título. 

El tercer dato es acerca de los quarterbacks. Es importante destacar que este es apenas el segundo año de Joe Burrow como mariscal de los Bengals, en su año como novato quedó fuera por lesión y ahora logró llevar a Cincinnati a su tercer Super Bowl en la historia de la franquicia. 

Por otro lado, Matthew Stafford fue seleccionado en la primera ronda del draft por Lions, este año aceptó la oferta de Rams y consiguió llegar a su primer Super Bowl en su carrera. 

Después de que el año pasado, estuvo sólo 'The Weekend' en el medio tiempo. La NFL optó por invitar a cinco importantes raperos los que estarán a cargo del show: Eminem, Snoop Dog, Dr Dre, Mary J Blige y Kendrick Lamar. Como dato adicional, entre los cinco registran 44 premios Grammy.

El SoFi Stadium albergará su primer Super Bowl, luego de haber sido inaugurado el 13 de septiembre de 2020 y el primero con sede en Los Ángeles desde 1993. 

DEJA UN COMENTARIO

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?