Consigue Raiders el primer triunfo ante su público en tiempos extras

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 14 septiembre 2021 - 01:05 a. m.

El regreso del público en Las Vegas no pudo ser mejor, que con un triunfo de su equipo lleno de dramatismo en tiempos extras

LAS VEGAS, Estados Unidos.- Cerca de 65 mil personas fueron testigos del triunfo de los Raiders 33-27 ante Ravens.

Con el regreso de la NFL, también volvieron los Monday Night Football y este lunes Raiders contra Ravens nos regaló un partidazo.

Los Malosos vencieron en tiempo extra a los de Baltimore e hicieron vibrar el Allegiant Stadium de Las Vegas.

Los locales vinieron desde abajo y le dieron la vuelta al marcador para cerrar de gran manera la primera semana de actividad en los emparrillados.

Raiders nunca se rindió y aunque Ravens les sacó la ventaja en la primera mitad 14-10, confiaron y aprovecharon los errores de Lamar Jackson.

Baltimore pudo haber ganado el encuentro, pues tenía una ventaja de 14 puntos, pero su defensiva no fue tan fuerte como nos tiene acostumbrados el equipo.

Derek Carr y la ofensiva de Las Vegas aprovecharon las flaquezas de la defensiva rival y comenzaron a sumar puntos en el marcador.

Raiders y Ravens se fueron hasta tiempo extra al cerrar el tiempo regular 27-27.

Los de casa, tuvieron la oportunidad de iniciar en el extra, pero tras errores e intercepciones parecía que ninguno de los dos equipos tenía prisa en terminar el encuentro.

Gracias al segundo fumble de Lamar en el juego, Raiders recuperó el ovoide en la zona de gol de campo y Zay Jones anotó el touchdown que le dio el triunfo a los de casa.

Los números:

Lamar Jackson sumó 235 yardas por aire, 86 por tierra, y un touchdown; mientras que Carr consiguió 435 yardas aéreas, dos anotaciones y fue interceptado en una oportunidad.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?