NFL

Dak Prescott cierra temporada perfecta con Dallas

Superó a Tony Romo en una marca durante la Temporada 2021-2022.

Dak Prescott cierra temporada perfecta con Dallas

Por: Marifer Ibáñez

lunes 10 enero 2022 - 12:38 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Se terminó la temporada regular de la NFL y el equipo de Dallas volvió a ilusionar a sus aficionados, y con justa razón; tuvo una temporada muy buena y no solo eso, Dak Prescott pudo jugar y superó a Tony Romo en una marca.

Tras aplastar a las Águilas de Filadelfia 51-26 en la semana 18, donde Prescott lanzó cinco pases de anotación y se convirtió en el mariscal de campo con más pases de anotación en un año, también en ese duelo cerró su octavo juego con al menos tres pases de anotación. 

El exlíder ofensivo, Tony Romo, tenía esta marca desde el 2007 con 36 pases de anotación en una temporada, ahora el dueño es Dak Prescott, quien completo 37 pases para touchdown, y cerrar así una excelente temporada.

Los Vaqueros terminaron con marca de 12-5 consiguiendo así el liderato de la división este, y ahora tendrá que enfrentar a los 49´s de San Francisco en la fase de comodines. 

Dallas tiene 25 años de no conquistar el Super Bowl, y la temporada 2020/2021 fue para el olvido, quedaron terceros de su división, siendo la quinta peor defensiva; también ese año, Dak Prescott se rompió el tobillo en la Semana 5 y se perdió toda la temporada. La última vez que calificaron a playoffs fue en el 2018. 

Ahora la prueba de fuego será poder avanzar de la fase de comodines y seguir siendo de los serios contendientes para llegar al Súper Tazón, que en la Conferencia Nacional es algo muy complicado.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?