NFL

Dallas Cowboys es campeón de su división y asegura playoffs

El quarterback de Dallas, Dak Prescott, lanzó cuatro pases de anotación empatando el récord del equipo de pases de touchdown.

Dallas Cowboys es campeón de su división y asegura playoffs

Por: Grace Herrera

domingo 26 diciembre 2021 - 11:56 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

ESTADOS UNIDOS.- Cowboys venció con una auténtica paliza 56-14 a Washington en el duelo divisional, así el equipo de la estrella solitaria tiene asegurado al menos un partido de playoffs en su estadio y aún faltan dos semanas para que acabe la temporada regular de la NFL

Dallas obtuvo el campeonato de la División Este de la Conferencia Nacional este domingo ante Washington en su casa, el AT&T Stadium. 

Cowboys ya había  asegurado su lugar en playoffs al vencer a los Titans, pero esta noche le sumó el campeonato divisional con la victoria de los Raiders. 

El quarterback de Dallas, Dak Prescott lanzó cuatro pases de anotación empatando el récord del equipo de pases de touchdown antes del medio tiempo y consiguieron el importante triunfo. 

Además, Cowboys empató el récord de la franquicia de puntos en la primera mitad al tomar la ventaja de 42-7 y lograron desesperar tanto a Washington que sus linieros defensivos Jonathan Allen y Daron Payne protagonizaron una pelea en la banca. 

Dallas no necesitaba la victoria del domingo por la noche para ganar el título divisional, pero aún así la consiguieron de gran manera. 

La franquicia de la estrella consiguió también la mayor cantidad de puntos anotada en la historia de la franquicia desde que vencieron 59-14 a 49ers en 1980 y ahora buscaran su campeonato.

Mientras que para Washington fue la mayor cantidad de puntos que les anotan desde 2010 y la derrota más abultada de la historia para cualquier equipo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?