De locura el inicio de la segunda semana de la NFL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

jueves 16 septiembre 2021 - 11:47 p. m.

El equipo de Washington Football team gana 30-29 a los Gigantes de Nueva York

ESTADOS UNIDOS.- Sorprende el juego del jueves por la noche, nadie esperaba emociones del duelo entre Washington Football Team y los Gigantes de Nueva York.

El equipo de Nueva York conseguía la anotación primero, Daniel Jones conseguía un acarreo de seis yardas para llegar a las diagonales.

El equipo de Gigantes seguía avisando, Jones le entrega el ovoide a Saquon Barkley quien encuentra un hueco entre la defensiva de Washington, pero Chase Young y Curl terminando forzándolo a salir del campo.

Le tocaba a los de la capital estadounidense atacar, muy cerca del área de Gigantes, pase de Heinicke que manda dentro de la zona de Towchdown que revive McLaurin para empatar el marcador.

Pero a cuatro minutos de que terminara el segundo cuarto, llegó Graham Gano para conectar un gol de campo y agregarle tres más al marcador. Gano tiene 30 goles de campo consecutivos, la racha más larga en la NFL.

Con 23 segundos en el reloj, WSFT toma la ventaja con un acarreo por tierras de dos tardas de Mckissic para mandar al medio tiempo con el marcador 10-14 para Washington.

Al minuto siete del tercer cuarto Gano tenía de nuevo un gol de campo en su pie, 47 yardas y el pateaduras escocés lo vuelve hacer y ya son 32 consecutivos, y ponía a uno a los Gigantes de NY.

Con cuatro minutos todavía del tercer cuarto venía un pase largo de Jones para Slyton que entra fondo y ovoide hasta la zona de anotación y recuperaban el marcador a favor de Gigantes.

A un minuto de terminar el tercer cuarto vendría Hopkins con un gol de campo de 49 yardas y sin problemas puso a tres pintos Anel equipo de Washington.

Pero Gano le dijo el jefe de los goles de campo soy yo y con 52 yardas el escocés conectaba su gol de campo 33 y alejaba a Nueva York en el marcador.

Heinicke con su equipo en zona roja lanzó un pase largo a Seals-Jones que recibía el balón para irse de nuevo arriba en el marcador.

Y Gano, siempre Gano conectaba su gol de campo 33 y se ponían de nuevo arriba en el marcador 29-27.

Pero con el reloj ya en cero llegaba Hopkins con su gol de campo de 43 yardas y así el equipo de Washington Football team gana 30-29 un duelo lleno de emociones en esta segunda semana de la NFL.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?