El día más complicado para ser quarterback en la NFL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 20 septiembre 2021 - 01:41 p. m.

Este lunes todavía hay actividad de la NFL, en espera que no haya más lesionados.

MONTERREY, Nuevo León.- La semana 2 de la NFL arrojó muchos jugadores lesionados como ya es costumbre, pero en está ocasión los más perjudicados fueron los quarterbacks, así que este domingo fue el día más complicado para los mariscales de campo.

Y es que los juegos de este domingo tuvieron un factor en común, lesiones en los quarterbacks. Uno de los primeros afectados fue Tua Tagovailoa, líder de la ofensiva de los Miami Dolphins.

En el duelo ante los Bills, el jugador que apenas se encuentra en su segundo año con el equipo, fue golpeado en el primer cuarto, por el linebacker AJ Epenesa sufriendo una 'presunta' contusión en las costillas que no le permitió continuar en el partido.

Baker Mayfield, quarterback de los Browns, fue otro de los afectados. Se lesionó el hombro tras tratar de detener una intercepción de los Texans, afortunadamente para el jugador todo se trató de un pequeño susto y pudo regresar al campo para ganar el duelo.

Quien sí sufrió un duro golpe fue Andy Dalton. El quarterback titular de los Bears, tuvo que dejar la segunda parte del partido en manos de Justin Fields, tras lesionarse la rodilla contra exequipo, los Bengals.

Otro que cayó ante su ex donde perdió la titularidad es Tyrod Taylor, el quarterback titular de los Texans se lesionó el tendón de la corva y fue remplazado por el novato Davis Mills.

Taylor corría para realizar una anotación en el segundo cuarto ante Browns, sin embargo, desaceleró, salió del campo y ya no volvió al terreno de juego.

Uno que sólo quedo en un susto fue el quarterback de Raiders, Derek Carr quien salió por sus propios medios del campo y regresó para llevar a su equipo a la victoria.

Pero, como mención aparte, TJ Watt defensivo de Steelers salió del partido ante Raiders por una lesión en la ingle.

Aún nos queda un juego pendiente de la semana 2, el Monday Night Football entre Lions y Green Bay donde se espera no haya más lesionados.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?