NFL

El novato que terminó con la sequía de 33 años de Bengals

Evan McPherson se ha convertido en el héroe de Cincinnati en la temporada y gracias a sus goles de campo, ya se encuentran en la final de Conferencia

El novato que terminó con la sequía de 33 años de Bengals

Por: Marifer Ibáñez

lunes 24 enero 2022 - 08:34 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Los Bengalíes de Cincinnati siguen rompiendo con la sequía en postemporada y tras 33 años vuelven a estar en una final de Conferencia.

El pasado sábado vencieron al equipo mejor posicionado de la Conferencia América y por ende, uno de los grandes favoritos, los Titanes de Tennessee.

Pero el que será recordado en este encuentro, será él pateador novato Evan MCPhersonque fue el encargado de poner el gol de campo que le diera el triunfo a los de la jungla. 

El joven de 22 años fue seleccionado por Cincinnati en la quinta ronda del Draft del 2021. Durante la pretemporada tuvo cinco de cinco en goles de campo, incluida una patada de 57 yardas. 

En su primer encuentro ya cómo profesional, conectó un gol de campo de 53 yardas, y uno más en tiempos extra para darle el triunfo a los Bengalíes sobre los Vikingos de Minnesota

En su primera campaña en la NFL se convirtió en el héroe de los Bengals, en el duelo divisional de la Americana, McPherson convirtió un gol de campo de 52 yardas cuando el tiempo se agotaba. 

En ese duelo, el joven de 22 año conectó cuatro goles de campo que mantuvieron en ventaja a los Bengalíes. Ahora en la final de Conferencia, estarán enfrentado a los grandes favoritos Jefes de Kansas City.

¿Podrá el novato McPherson repetir la hazaña del duelo divisional? , ¿o la ofensiva de los Jefes comandada por Patrick Mahomes, no dará tregua a los de Cincinnati para seguir rompiendo paredes?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?