En esta imagen del 4 de octubre de 2014, el wide receiver de los Buccaneers de Tampa Bay Vincent Jackson corre con el balón en la segunda mitad del juego ante los Saints de Nueva Orleans, en Nueva Orleans. (AP Foto/Bill Haber, Archivo)

Encuentran muerto a ex receptor Vincent Jackson en Florida

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

lunes 15 febrero 2021 - 06:16 p. m.

Un empleado del hotel descubrió el cuerpo del exjugador de 38 años

ESTADOS UNIDOS.- El ex receptor de la NFL Vincent Jackson fue encontrado sin vida el lunes en la habitación de un hotel de Florida, días después de que las autoridades hablaron con él como parte de una revisión de bienestar, según la policía del condado de Hillsborough.

Un empleado del hotel descubrió el cuerpo del exjugador de 38 años alrededor de las 11:30 de la mañana, informaron las autoridades.

No había señales de trauma y la oficina forense investigaba la causa del deceso en el hotel Homewood Suites de Brandon, cerca de Tampa.

Agentes de la policía señalaron que la familia de Jackson inicialmente lo reportó como desaparecido el miércoles. Los agentes lo ubicaron en el hotel dos días después, hablaron con él y cancelaron el caso de persona desaparecida.

El jefe de policía Chad Chonister dijo en un comunicado que se inició una investigación al respecto.

“Me duele el corazón por tantos seres queridos que dejó Vincent Jackson, desde su esposa y sus hijos hasta los aficionados de los Buccaneers que lo adoraban”, dijo Chronister en un comunicado difundido en redes sociales.

“El señor Jackson era un hombre devoto que siempre puso a su familia y a su comunidad por encima de todo lo demás”, dijo el policía, que resaltó que Jackson era un agente honorario.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?