¿Eres fanática de la NFL? Estas son 8 razones para ver el Super Bowl

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

sábado 06 febrero 2021 - 10:18 a. m.

El próximo domingo 6 de febrero se jugará la edición número 65 del Super Bowl entre Jefes de Kansas City y Bucaneros de Tampa Bay y si eres fanática de la NFL estas son 8 razones para ver el partido.

NUEVO LEÓN.- Si no te gusta el futbol americano y realmente el Super Bowl no es lo tuyo, yo te voy a dar ocho razones para que contemples disfrutar del super domingo.

EL orden va de atrás hacia adelante, y después de una muuuy cerrada votación (realmente es sarcasmo) estos son los resultados:

8 - Rob Gronkowski

Fecha de nacimiento: 14 de mayo de 1989 (31 años)

Lugar de nacimiento: Amherst, Nueva York

Estatura: 1.98 m

Peso: 111 Kg (de puro músculo)

Arranco su carrera con los Patriotas de Nueva Inglaterra en el 2010, juega como ala cerrada y desde entonces se volvió inseparable de Tom Brady tan es así que el Quarterback lo saco del retiro para que se fuera a jugar con los Bucanero de Tampa Bay, juntos ganaron tres anillos de campeón. Rob no solo se ha dedicado al futbol profesional, en el 2017 apareció en Wretlemania 33 y fue anfitrión en el mismo evento tres años después. Ahora ademas de seguir haciendo pareja con Brady es conductor de un reality show.

7 - Antonio Brown

Fecha de nacimiento: 10 de julio 1988 (32 año)

Lugar de nacimiento: Miami, Florida

Estatura: 1.78 m.

Peso: 73 kg

Brown uno de los jugadores más mediáticos de la NFL, dentro del emparrillado es uno de los mejores receptores abiertos, pero fuera su vida personal da todavía más de que hablar. Debuto con Pittsburgh en el 2010 a pesar de que estuvo ocho años en los Stleers siempre se dijo que tenían problemas con el mariscal de campo Ben Roethlisberger, el Big Ben muchas veces los acuso de no seguir las ordenes en las jugadas. En el 2019 e convirtió en el receptor mejor pagado de la liga tras firmar por tres años y 50 millones de dólares con los Raiders de Oakland, pero horas más tarde cambiarias de equipo llegando a los Patriotas de Nueva Inglaterra, si llegaría a formar parte de los favoritos de Tom Brady. Lo malo llego cinco días después de su debut, fue acusado de agresión sexual por lo que los Patriotas lo terminaría cortando. Ahora la NFL le da la revancha, pudo completar una temporada recibiendo lo pases de Brady y está a días de jugar el super bowl.

6 - Cameron Brate

Fecha de nacimiento: 3 de julio de 1991 (29 años)

Lugar de nacimiento: Naperville, Illinois

Estatura: 1.96 m.

Peso: 111 kg.

Inicio su carrera en el 2014 con los Bucaneros de Tampa en la posición de ala cerrada, en el 2015 fue al campo de prueba con los Santos de Nueva Orleans por unos días, ha tenido grandes actuaciones, esta temporada en la final de conferencia ayudo a los Bucs a conseguir el triunfo frente a los empacadores de Green Bay con tres recepciones y un towchdown.

Kansas City

5 - Tyron Mathieu

Fecha de nacimiento: 13 de mayo 1992 (29 años)

Lugar de nacimiento: Nueva Orleans, Luisiana

Estatura: 1.75 m

Peso: 86 kg

Debuto con el equipo de los Cardenales de Arizona en el 2013, cinco años después firmo para los Texanos de Houston donde solo estuvo un año ya que en el 2019 brinco a los Jefes de Kansas City, en esa temporada Mathieu llego al SuperBowl LIV llevándose el anillo de campeón.

4 - Byron Pringle

Fecha de Nacimiento: 17 de noviembre 1993 (27 años)

luchas de nacimiento: Tampa, Florida

Estatura: 1.85 m

Peso: 92 kg.

Debuto en el 2018 como receptor abierto con los Jefes de Kansas City, en el 2019 fue corrido y re contratado pero en el equipo de práctica, días después subiría al cuadro principal, para convertirse en uno de los receptores inamovibles de los Jefes, al igual que Mathieu consiguió el SuperBowl LIV.

3 - Travis Kelce

Fecha de nacimiento: 5 octubre 1989 (31 años)

Luchas de nacimiento: Cleveland Heights, Ohio

Estatura: 1.96 m

Peso: 118 kg.

Fue elegido en la tercera ronda del draft del 2013 con los chiefs desde entonces no ha salido del equipo, ha llegado tres veces a postemporada, y consiguió el anillo de campeón en la temporada 2019- 2020.

La verdad no fue difícil elegir a los primeros lugares de cada uno de los equipos, de echo esas no fueron consideradas como opciones en la encuesta, simplemente podemos disfrutar de dos estilos diferentes, pero ambos igual de ganadores, ustedes deciden quien es el más guapo, ya que el domingo 7 de febrero la historia se escribirá a favor de alguno de los dos.

2 - Patrick Mahomes

Fecha de nacimiento: 17 septiembre 1995 (25 años)

Lugar de nacimiento: Tyler, Texas

Estatura: 1.90 m

Peso: 104 kg

La joven promesa de la NFL, a sus 25 años se convierto en el deportista mejor pagado de la historia, tan solo dos años después de su debut con los Jefes se convirtió en el jugador más joven junto con Brady en ganar el Super Bowl. Los Chiefs tenían 50 años de no llegar al juego más importante de la temporada y Mahomes junto con el resto de los jóvenes y veteranos integrantes de la parrilla lo consiguieron, ahora la historia vuelve a poner al chico de Texas en una gran final, y no solo eso enfrentando al Mariscal de Campo más grande de la historia.

1 - Tom Brady

Fecha de nacimiento: 3 agosto 1977 (43 años)

Lugar de nacimiento: San Mateo, California

Estatura: 1.93

Peso: 102 Kg

Se podrán hablar muchas cosas de él, pero sin duda tiene la vida perfecta, la esposa perfecta, la ex modelo Gisele Bundchen, triunfador a donde quiera que vaya. Con los Patriotas de Nueva Inglaterra conquisto seis anillos de campeón, la prensa, los expertos y los aficionados aseguraron que tras su salida de los Pats estaba enterrando su carrera, y aquí esta, jugando su décimo Super Tazón buscando su séptimo anillo de campeón. Y aunque tenga una mancha en su historial por aquella acusación por parte de los Colts de jugar con balones inflados por debajo de los estándares de la NFL, decisión que fue apelada por Brady. Sin Duda Brady es el jugador más amado y odiado por la perfección que representa.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?