Es Tom Brady, el hombre récord de la NFL

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Sahid Hernández

martes 26 octubre 2021 - 09:13 p. m.

A sus 44 años, Tom Brady sigue rompiendo récords en la NFL y su legado parece ser inalcanzable para las siguientes generaciones de QB

MONTERREY, Nuevo León.- Sin duda, Tom Brady es sinónimo de perfección. Es difícil encontrar algo que no le salga bien al quarterback más ganador de la historia, y es que desde su debut el 23 de septiembre del 2001, nada lo ha detenido.

El domingo en el duelo frente a los Osos de Chicago, Brady lanzó su pase número 600 de anotación, en el triunfo de 3-38, lo curioso fue cuando su compañero Mike Evans, receptor y autor del touchdown, regaló el balón a un aficionado.

En cuanto se acercó a la banca, Brady preguntó por su balón y Evans no entendía de qué le hablaba. Brady tuvo que pagar 1000 dólares y un poco más de regalos para que el aficionado regresara el balón.

Regresando al tema Brady, podemos decir que es el señor récord, a lo largo de sus 22 años de carrera, son muchos los números que ha superado.

Se unió a la selecta lista de los jugadores que han vencido a los 32 equipos de la NFL. Esto tras vencer a su ex equipo los Patriotas, los demás integrantes son Betty Favre; Drew Brees, recién retirado; y Peyton.

En ese mismo encuentro, The Goat superó a Brees como el mariscal de campo con más yardas áreas. También es el quarterback más ganador de la historia con siete anillos de SuperBowl.

Y derivado a ese récord se adhieren dos más, el ganar un título en tres diferentes décadas y el récord de el quarterback con más duelos de inicio de la temporada, 302 cifra casi irrompible.

Además de las ya mencionadas, destacan la de más pases de anotación en playoffs con 83; más pases completos en SuperBowl, 43 en total.

Es el mariscal de campo más veterano en ganar un juego, a sus 44 años, y Brady, ya dijo que hasta que el brazo le diga que no, pues siente que lanza como un joven de 25 años.

No hay duda que por muchos años, y tras su retiro, la NFL seguirá hablando de Tom Brady, esperando que alguien pueda superar todas las marcas obtenidas a lo largo de su carrera.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?