NFL

Esperando el Súper domingo de la NFL

En este 2022, a diferencia de otros años, el Superbowl se realizará en la segunda semana de febrero

Esperando el Súper domingo de la NFL

Por: Marifer Ibáñez

lunes 03 enero 2022 - 06:25 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Si esperas con ansia el Superbowl y piensas que es el primer fin de semana de febrero como era costumbre, este año no será así. El Super Tazón LVI será el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium en Inglewood, California

Por cuestiones de la Pandemia por Covid-19, los equipos acordaron tener una semana más de temporada regular para recuperar ingresos, por lo que los playoffs estarán arrancando hasta el 15 de enero

El 30 de enero se jugarán las finales de conferencia, y el 13 de febrero en la casa de los Cargadores y los Rams de Los Ángeles, los campeones se estarán disputando Super Bowl 56 de la historia. 

En la temporada 2020-2021, la gran final la disputaron los Jefes de Kansas City, campeones de la Conferencia Americana; contra los Bucaneros de Tampa Baycampeones de la Conferencia Nacional.

El duelo del futuro frente el presente, hablando de Patrick Mahomes contra Tom Brady, causó muchas expectativas, y se esperaba fuera una final más cerrada, pero la experiencia de The Goat superó a Mahomes.

El encuentro terminó 31-9 y puso un anillo más en los dedos de uno de los mejores quarterbacks de la historia. Esto significó el título 17 para Brady y el segundo en la historia de la franquicia de Tampa Bay.

A una semana que termine la temporada regular, los puestos están casi definidos, por la Americana están los Titanes de Tennessee como el mejor equipo por el momento; mientras que por la Nacional y sin nadie que le haga sombra están los Empacadores de Green Bay, ¿será ese el duelo del Súper Domingo? tendremos que esperar.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?