NFL

Explosivos duelos de comodines en la Conferencia Nacional

La ronda de Comodines tendrá duelos espectaculares como el de Dallas vs San Francisco y Tampa Bay vs Filadelfia

Explosivos duelos de comodines en la Conferencia Nacional

Por: Marifer Ibáñez

lunes 10 enero 2022 - 10:44 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- La Conferencia Nacional de la NFL tendrá duelos espectaculares en playoffs. El mejor equipo de la temporada regular, no solo de la Conferencia sino de la tabla general, fueron los Empacadores de Green Bay, que buscara su revancha para llegar al Super Bowl.

Los emparejamientos de comodines serán el próximo domingo 16 de enero, donde el actual campeón Bucaneros de Tampa Bay, buscarán refrendar su título, pero enfrente tienen a las Águilas de Filadelfia. Tom Brady está en búsqueda de su octavo anillo. 

También volveremos a disfrutar una de las rivalidades históricas de la NFL. Es el octavo encuentro en postemporada de los 49´s de San Francisco y los Vaqueros de Dallas, los de la estrella solitaria tienen los triunfos a su favor y para este encuentro son amplios favoritos.

Sin duda, el duelo de quarterbacks será la clave. Dak Prescott tuvo una campaña memorable, mientras que Jimmy Garoppolo llega con el empuje del último juego de la temporada regular, donde gracias a su actuación los Niners se metieron a los playoffs 

Pero sin duda, el duelo de lunes por la noche será duelo de ganadores, los Rams estarán recibiendo en el SoFi Stadium a los Cardenales de Arizona, ambos lideraron la División Oeste.

A pesar de haber caído frente a los 49´s en la semana 18, el equipo de Los Ángeles quedó de líder de su división con marca de 12-5, mientras que los Cardenales que tuvieron un arranque invicto, quedaron segundos con 11-6. 

 Difícil inclinarse por alguno de los equipos para pasar a siguiente ronda, los Vaqueros de Dallas se salvaron de enfrentar al favorito Empacadores de Green Bay, quienes tendrán que esperar por Arizona o Los Ángeles.

Te puede interesar:  Lista la AFC para los Playoffs
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?